Pokémanic
¡Bienvenido!
Parece que no estás registrado....
¿¡Porqué no te registras para hacer nuevos amigos y pasarla genial!?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola de nuevo
Mar Sep 28, 2010 10:27 pm por zuky

» Rincon de felicitaciones
Jue Jul 30, 2009 12:04 pm por Alex-Dark

» ¿Alguna vez vieron este error en FireRed/LeafGreen?
Dom Jul 19, 2009 7:31 am por chico_sponch

» despedeida definitiva...
Sáb Jul 18, 2009 8:59 pm por Soka-Sama

» mi equipo de verde hoja
Sáb Jul 18, 2009 12:30 pm por Alex-Dark

» volvi XD
Vie Jul 17, 2009 5:29 pm por zuky

» busco esto
Miér Jul 15, 2009 6:47 am por chico_sponch

» Expón tu diseño
Mar Jul 14, 2009 4:50 pm por fraskuelo

¡Afílianos!
¿Quieres afilarte a nosotros? ¡Envía un mensaje a un admin. y nos pondremos en contacto!
Código:
<a href="http://pokemanic.forosactivos.net/"><img title="Pokémanic Foros" src="http://illiweb.com/fa/pbucket.gif"></a>
Afiliados:
Foros Universo PokémonCentro Pokemon Foros Pokémon Storm
Top Web
Top Pokémon Company
Derechos Reservados:
Creative Commons License
Pokemanic by Alvaro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at pokemanic.forosactivos.net.

cual deporte practican???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cual deporte practican???

Mensaje por Dilian el Sáb Mar 07, 2009 6:00 am

a mi me gusta jugar mucho basketball y baseball
☀
avatar
Dilian
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: cual deporte practican???

Mensaje por zuky el Sáb Mar 07, 2009 6:10 am

EL BEISBOL lastima que en mi pais no lo practican

_________________

avatar
zuky
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 24
Localización : costa rica en mi casa y mi compu xD
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: cual deporte practican???

Mensaje por fraskuelo el Sáb Mar 07, 2009 3:35 pm

yo practico el futbol....:)

_________________



fraskuelo
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 2150
Edad : 23
Localización : en el foro..XD me ves en otro lugar..
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: cual deporte practican???

Mensaje por Meta gross el Sáb Mar 07, 2009 4:04 pm

Practico futbol y hay veces que tambien baloncesto, pero me gustaria practicar tenis tambien.... :roll:

_________________
``cliqueanos´´
avatar
Meta gross
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1058
Edad : 23
Localización : San Salvador, El Salvador
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: cual deporte practican???

Mensaje por fraskuelo el Sáb Mar 07, 2009 4:07 pm

el tenis es mu dificil de jugar tienes que tener mucha tecnica xq yo juge una vez y soy super malo...XD

_________________



fraskuelo
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 2150
Edad : 23
Localización : en el foro..XD me ves en otro lugar..
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: cual deporte practican???

Mensaje por Meta gross el Sáb Mar 07, 2009 4:11 pm

Si lo practicara fuera bueno en el tenis,ya que me gusta, el problema es que aqui no hay area de tenis... :scratch:

_________________
``cliqueanos´´
avatar
Meta gross
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1058
Edad : 23
Localización : San Salvador, El Salvador
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: cual deporte practican???

Mensaje por fraskuelo el Sáb Mar 07, 2009 4:26 pm

en españa hay muchas !
donde yo vivo en valencia hay varias....:)

_________________



fraskuelo
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 2150
Edad : 23
Localización : en el foro..XD me ves en otro lugar..
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: cual deporte practican???

Mensaje por Meta gross el Sáb Mar 07, 2009 4:36 pm

Ja, ja, ja.... algun dia ire a visitarte y a jugar tenis contra ti.... :D

A ver quien Gana.... :roll:

_________________
``cliqueanos´´
avatar
Meta gross
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1058
Edad : 23
Localización : San Salvador, El Salvador
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: cual deporte practican???

Mensaje por fraskuelo el Sáb Mar 07, 2009 5:32 pm

jajaja seguro que me ganarias tu yo soy muy malo jeje

_________________



fraskuelo
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 2150
Edad : 23
Localización : en el foro..XD me ves en otro lugar..
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: cual deporte practican???

Mensaje por zuky el Sáb Mar 07, 2009 11:50 pm

a x cierto el futbol lo practico aunque soy algo malooooooooooooooooooooo

_________________

avatar
zuky
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 24
Localización : costa rica en mi casa y mi compu xD
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: cual deporte practican???

Mensaje por Meta gross el Dom Mar 08, 2009 1:17 am

En que posicion juegas Zuky??

_________________
``cliqueanos´´
avatar
Meta gross
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1058
Edad : 23
Localización : San Salvador, El Salvador
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: cual deporte practican???

Mensaje por zuky el Dom Mar 08, 2009 10:19 pm

Me gusta el medio campo xq de portero no sirvo, de defenza tampoco, de medio campo mmmmmmm tampoco pero me gusta y de delantero ocupo una brujula xq no le doy a una

_________________

avatar
zuky
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 24
Localización : costa rica en mi casa y mi compu xD
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: cual deporte practican???

Mensaje por fraskuelo el Lun Mar 09, 2009 5:25 pm

jajajajaja! no creo que seas tan malo seras mas bueno...XD

yo juego de delantero y por bandas...::^^

_________________



fraskuelo
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 2150
Edad : 23
Localización : en el foro..XD me ves en otro lugar..
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: cual deporte practican???

Mensaje por Meta gross el Lun Mar 09, 2009 9:28 pm

Yo defensa lateral izquierdo, :D hay veces que portero, y pocas vaces mediocampista....

De delantero no puedo..... tengo una punteria y creatividad para colarme entre los defensas horrible.... pale

_________________
``cliqueanos´´
avatar
Meta gross
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1058
Edad : 23
Localización : San Salvador, El Salvador
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: cual deporte practican???

Mensaje por Sergio. el Mar Mar 10, 2009 1:42 am

en mi pais el futbol y me encanta pero el beisbol es lo que mas me gusta

Sergio.
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 37
Edad : 21
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: cual deporte practican???

Mensaje por fraskuelo el Miér Mar 18, 2009 3:52 am

Meta gross escribió:Yo defensa lateral izquierdo, :D hay veces que portero, y pocas vaces mediocampista....

De delantero no puedo..... tengo una punteria y creatividad para colarme entre los defensas horrible.... pale

pos a mi delantero es lo que mas me guste me gusta que me pasen el balon entonces yo regateo a algun defensa y marco casi siempre me gusta tirar de lejos para sorprender me gusta encontrar el hueco perfecto de cerca no me gusta mucho tirar pero si tiro normalmente intento hacerle algun regate al portero...:)

fraskuelo
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 2150
Edad : 23
Localización : en el foro..XD me ves en otro lugar..
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: cual deporte practican???

Mensaje por shade el Dom Abr 19, 2009 3:47 am

lo que yo precticaba no se denomina deporte pero era muy cansador, era el ninjutsu, era muy dificil a l principio pero luego de un mes me acostumbre a los golpes, las caidas y el dolor por el golpe del baston del sensei(el ejercicio era saltar el baston, casi unca pude), llege al tercer cinturon y deje de ir por la escuela no me daba el horario XD.
Aunque ya no voy mas de ves encuando practico algujas de las cosas que hacia antes, como patadas, golpes, rodamientos, utilisacion de armas como la katana y la shuriken.

_________________


avatar
shade
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 295
Edad : 23
Localización : Mi casa XDD
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: cual deporte practican???

Mensaje por Neo~ el Dom Abr 19, 2009 4:28 am

O_o, yo siempre quise practicar eso... pero si se cuenta como un deporte, aunke me fascinaria aprender a usar la katana, solo se lo basico

_________________
[center]




By Shade:
[/center]
avatar
Neo~
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2079
Edad : 23
Localización : Detrás de ti. Viendote leer esto....
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: cual deporte practican???

Mensaje por zuky el Lun Abr 20, 2009 10:47 pm

eso no es una disiplina de echo??

_________________

avatar
zuky
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 24
Localización : costa rica en mi casa y mi compu xD
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: cual deporte practican???

Mensaje por shade el Miér Abr 22, 2009 2:29 am

sip, es una diciplina pero es lo unico que prectique y me gusto XD, deje de ir tambien porque el cuarto profesor que tube era muy bestia, los otros usaban un baston de goma espuma para hacernos hacer los ejercicios, este usaba una espada de verdad casi me corta la mano.

_________________


avatar
shade
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 295
Edad : 23
Localización : Mi casa XDD
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: cual deporte practican???

Mensaje por loxcrow el Miér Abr 22, 2009 5:17 am

ami el deporte q mas practico es el ciclismo yo ando mucho en bici y tengo mucha resistensia.....XD
avatar
loxcrow
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon

Cantidad de envíos : 139
Edad : 24
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: cual deporte practican???

Mensaje por lectro el Sáb Mayo 30, 2009 12:32 pm

Yo juego al tenis y compito
avatar
lectro
Ace Pokémon
Ace Pokémon

Cantidad de envíos : 159
Edad : 19
Localización : En mi casa...xD
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: cual deporte practican???

Mensaje por fraskuelo el Sáb Mayo 30, 2009 3:50 pm

o.o tenis!

_________________



fraskuelo
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 2150
Edad : 23
Localización : en el foro..XD me ves en otro lugar..
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: cual deporte practican???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.